RT @CamdenPT: "Safety is a priority. Comfort? No. Which is not to say Trigger Warning is just uncomfortable, it’s a lot of things." Check…
 
view counter

Usar Winstrol para obtener resultados

El estanozolol (Winstrol) es un esteroide anabólico con excelente actividad anabólica, un andrógeno moderado. Es un derivado de la dihidrotestosterona (DHT), un competidor de la progesterona, por lo que suele utilizarse en cursos combinados con nandrolonas y trembolonas. Compensa los efectos secundarios del aumento de la progesterona. El estanozolol es un dopaje y está prohibido en el deporte, pero es casi un líder en ventas entre los esteroides anabólicos, ya que se utiliza no sólo en el culturismo, sino también en el levantamiento de pesas, en los luchadores, atletas de pista y campo, en la lucha sin reglas. La información contenida en este artículo se ofrece únicamente a título informativo, sin ninguna llamada a la acción.

Puedes comprar winstrol en pastillas España en la web del proveedor oficial de Steroids-king a los mejores precios. 

El estanozolol es utilizado tanto por hombres como por mujeres (con moderación), aunque puede provocar virilismo en el sexo débil. Se detecta en los controles antidopaje hasta un año, por lo que vale la pena prestar atención a esto si eres un atleta que se somete a este procedimiento. Se presenta en forma de inyecciones, comprimidos y cápsulas. El precio depende directamente del fabricante, los fabricantes que trabajan en este momento: Balkan Pharmaceuticals, ZHPC, Ultra Pharm, Lyka, SP.

Has comprado vinstrol o estanozolol, qué puedes esperar de este esteroide

  • Aumento de la definición y densidad muscular
  • Crecimiento muscular, ganancias de alta calidad sin retención de agua
  • Disminuye la globulina, aumentando así la eficacia del curso combinado
  • Aumenta el apetito.
  • Aumenta los parámetros de resistencia, velocidad, reacción y fuerza del deportista.

El estanozolol también se utiliza con fines medicinales

  • en los periodos postoperatorios 
  • En el tratamiento complejo de las quemaduras y ciertos tipos de lesiones
  • En el tratamiento de la distrofia muscular, el bocio tóxico y la pérdida de elasticidad y fuerza de los huesos.
  • En la anemia aplásica e hipoplásica

Efectos secundarios del estanozolol

  • Efecto negativo sobre el hígado y sus enzimas
  • aparición de acné
  • aumento de la presión arterial
  • lesiones en las articulaciones (cuando se utiliza estanozolol solo)
  • Inhibición de la producción de testosterona 
  • Trastornos menstruales en niñas y mujeres
  • aterosclerosis
  • Aumento de las enzimas hepáticas y del perfil lipídico
  • pérdida excesiva de cabello
  • Hombres con alopecia androgénica determinada genéticamente
  • Molestias en la próstata (pueden aparecer dolores, erupciones en el periné).

Todos los efectos secundarios están asociados al uso de dosis excesivas de anabolizantes. Nunca utilices estanozolol en solitario aunque seas principiante y sea tu primer curso, está cargado no sólo de lesiones, los efectos secundarios mencionados anteriormente, sino también de una disminución de los niveles de testosterona a cero en la segunda semana del curso. Este hecho está confirmado por los estudios. El estanozolol no es un esteroide seguro o conocido como "ligero", es un anabólico bastante fuerte y requiere reglas claras para su uso y dosificación.

Dosis de estanozolol y winstrol

La dosis óptima de winstrol para los hombres es de 30 mg o más (dependiendo de la edad, la altura y el peso del atleta). La duración del uso es de 6 a 8 semanas, seguidas de la recuperación, el cambio a PKT o el "puente". En el caso de la versión inyectable (Winstrol), la duración del uso es la misma que la de los comprimidos, pero la dosis es de 50 mg (el estándar es 1 ml) en días alternos o todos los días (para atletas experimentados).

El Winstrol para chicas también está permitido, pero la dosis no debe ser superior a 10-15 mg al día, y la duración del curso no debe superar las cuatro semanas. Si aparecen los primeros signos de efectos secundarios, debe suspenderse el uso de anabolizantes. 

El estanozolol en suspensión puede diluirse con agua para la inyección, algunos a menudo se diluyen con vitamina B12 (aunque en este punto no apoyo tales experimentos), esto reducirá el dolor después de la inyección. El estanozolol es uno de los pocos fármacos que tienen un fuerte efecto sobre el perfil lipídico, en el caso de un aumento del LDL (>4,9) y del colesterol (>7) hay que actuar según las circunstancias: hasta la retirada del fármaco.

Con qué combinar el estanozolol

Es obligatorio utilizar testosterona (propionato, enantato y otros ésteres) junto con estanozolol o winstrol. No se alarme, es aceptable el uso de testosterona en una dosis de 200-250 mg una vez a la semana. Wynstrol se combina perfectamente con otros anabólicos: boldenona (recomiendo prestar atención al esquema: enantato de testosterona boldenona estanozolol), trembolona, nandrolona, masterona (para usuarios experimentados). 

view counter
87083148c6ffd11484f2db27f02a7751