RT @CamdenPT: "Safety is a priority. Comfort? No. Which is not to say Trigger Warning is just uncomfortable, it’s a lot of things." Check…
 
view counter

Esteroides anabólicos

Los esteroides anabólicos incluyen la hormona testosterona y fármacos relacionados. Los esteroides anabólicos tienen una variedad de efectos físicos, que incluyen el crecimiento muscular y una mayor fuerza y ​​energía. Por lo tanto, estas drogas a menudo se usan ilegalmente para obtener una ventaja competitiva en los deportes. A menudo son utilizados por atletas, generalmente jugadores de fútbol, ​​luchadores, culturistas o levantadores de pesas, generalmente hombres. Los anabolicos online se pueden solicitar en nuestro sitio web.

Los esteroides anabólicos se usan con fines medicinales para tratar los niveles bajos de testosterona (hipogonadismo) y, a veces, para prevenir la pérdida de masa muscular en pacientes postrados en cama o en pacientes con quemaduras graves, cáncer o SIDA.

Los medicamentos pueden tomarse por vía oral, inyectarse en los músculos o aplicarse en la piel en forma de gel o parche.

Los atletas pueden tomar esteroides por un período de tiempo, luego dejar de tomarlos y continuar de nuevo varias veces al año. Este proceso se llama cíclico. Los atletas suelen usar varios esteroides al mismo tiempo (combinando esteroides anabólicos de diferentes clases), tomándolos de diferentes formas (oral, inyectable o parche). 

También pueden aumentar la dosis durante el ciclo (pirámide). Este régimen de dosificación puede dar lugar a dosis muy altas. Los ciclos, que combinan diferentes clases de esteroides anabólicos y pirámides, están diseñados para mejorar los efectos deseados y reducir los efectos adversos, pero no hay evidencia suficiente para respaldar los beneficios de estos regímenes de dosificación.

Cuando se toman en dosis para tratar enfermedades, los esteroides anabólicos causan problemas menores. Sin embargo, los atletas pueden tomar dosis de 10 a 50 veces la dosis recomendada.

view counter
a1e96c6208344ba3d9547a03eae91b81